App gratuita para los comercios

Los más de cien comercios de Vegas del Genil podrán disponer  dentro de unos meses de una ‘app’ para digitalizar sus servicios, gracias a una iniciativa pionera de la concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de la localidad.

El objetivo de esta medida es, en palabras del concejal de Promoción y Desarrollo vegueño, Rafael Márquez, “ayudar a los negocios de nuestro municipio a dar el salto a internet y multiplicar así su cartera de clientes, abriéndola a todo el mundo”.

Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento, la Asociación de Comerciantes y el Grupo JD, dedicado al diseño y creación de ‘apps’, todos los comercios vegueños podrán poner en marcha su aplicación para el móvil, que estará disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

“La empresa y el Ayuntamiento se encargarán del diseño y el mantenimiento de la ‘app’, un servicio que costaría más de 1.200 euros a cada comercio pero que les saldrá completamente gratis gracias a esta iniciativa”, explica el edil vegueño.

Márquez ha señalado durante la presentación de este proyecto que, con él, “Vegas del Genil se vuelve a colocar a la vanguardia en el Área Metropolitana en el ámbito comercial”, y espera que la digitalización de los negocios vegueños “suponga una auténtica revolución que marque un antes y un después”.

Comments are closed.