Vegas del Genil organiza un ‘guateque’ al aire libre con música de los 70 y 80 para despedir el verano

El municipio metropolitano de Vegas del Genil viajará este fin de semana hasta los años 70, 80 y 90. La Plaza de la Fusión, ubicada frente a la Casa de la Cultura, se transformará mañana sábado, 10 de septiembre, a partir de las 21 horas en un enorme guateque al aire libre, gracias a una Fiesta de la Nostalgia organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

El objetivo de esta actividad “es que los vecinos puedan despedir el verano con el mejor ambiente, disfrutando de una noche fresquita mientras escuchan canciones que marcaron la infancia y la juventud de muchos de ellos”, explica la concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez.

La Fiesta de la Nostalgia de Vegas del Genil tendrá como protagonistas a tres locutores de la famosa emisora de radio Cadena Nostalgia, que “pincharán” los mejores temas de los años 70, 80 y 90 al mismo tiempo que se proyectarán, en una gran pantalla, los videoclips correspondientes a dichas canciones.

La concejala vegueña anima a todos los vecinos del municipio “a participar en esta actividad, y acudir en familia para disfrutar de ella hasta la medianoche”.

Comments are closed.