Una vecina de Vegas del Genil diseña el nuevo logo de la concejalía de Igualdad

Una vecina de Purchil, en Vegas del Genil, ha diseñado el nuevo logo de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, que simboliza la igualdad no solo entre hombres y mujeres, sino también cultural, religiosa, racial o sexual.
Cristobalina Navas-Parejo, más conocida como Mayna en el municipio, es una vecina diplomada en Magisterio perteneciente a la Asociación de Mujeres “Vegas del Genil” y al AMPA de Purchil, y ha diseñado de manera completamente desinteresada el logo de la concejalía, dada su afición al diseño gráfico.

El logo diseñado por Mayna está compuesto por una serie de líneas de diferentes colores, que a partir de ahora la concejalía de Igualdad utilizará en todos sus folletos, carteles e imagen corporativa.

La concejala de Igualdad vegueña, Mati Ramiro, agradece “este gesto desinteresado de Mayna, un ejemplo a seguir por su compromiso con su pueblo totalmente desinteresado, siempre dispuesta a ayudar a los demás”.

La edil señala que su concejalía “está completamente abierta a poner en marcha cualquier iniciativa que los vecinos y vecinas promuevan, porque queremos que sean ellos quienes aporten sus ideas y nos ayuden a mejorar la gestión diaria que realizamos”.

Comments are closed.