Se dedica una calle al dueño del Mesón JR, fallecido en enero

El municipio de Vegas del Genil dedicará una calle a Jacobo Ricardo Dolz del Castellar Jara, más conocido en el pueblo como “Ricardo el del JR”, propietario del Mesón JR fallecido el pasado mes de enero tras una dura batalla contra el cáncer.

El pleno del Consistorio vegueño ha aprobado por unanimidad una propuesta presentada por el Equipo de Gobierno para que el camino de entrada a la barriada de Ambroz, que va desde el cementerio hasta el Mesón JR, pase a llamarse Camino de Ricardo Dolz del Castellar.

El teniente de alcalde de Vegas del Genil, Alejandro Martín, explica que con este nombramiento “el Ayuntamiento quiere reconocer la extraordinaria labor que llevó a cabo este empresario y amigo en el municipio, regentando uno de los negocios más conocidos fuera de Vegas del Genil, que fue un ambroleño ejemplar”.

Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, recuerda que Ricardo Dolz fue también juez de paz en el municipio, “y fue una persona muy querida por todos los vecinos, ya que siempre estaba dispuesto a ayudar a los más desfavorecidos desde su negocio o a nivel personal”.

El acto de inauguración de la calle Camino de Ricardo Dolz del Castellar de Ambroz tendrá lugar el próximo viernes, 2 de junio, a las 20,30 horas.

Comments are closed.