Parkings para mascotas en todos los edificios municipales

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha instalado parkings para mascotas en más de una veintena de edificios municipales, y en las próximas semanas continuará haciéndolo en todos los que faltan.

El objetivo es que todos los vecinos que se acerquen a realizar alguna gestión a instalaciones municipales puedan dejar a sus mascotas atadas en los ganchos instalados para ello, identificados con la imagen de la concejalía de Medio Ambiente, que es la impulsora de esta iniciativa.

Como explica la concejala responsable, Carolina Martín, “desde que comenzamos a gobernar siempre hemos tenido en cuenta a nuestras mascotas como parte de nuestra familia, porque somos conscientes de que un gran número de vecinos de Vegas  poseen animales domésticos, y el censo no deja de crecer”.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento vegueño apuestan “por esos momentos maravillosos que pasamos con nuestras mascotas realizando actividades con ellos, y por eso queremos facilitar al máximo que los vecinos puedan pasear acompañados de sus mascotas”.

Así, a partir de ahora las personas que se acerquen al Ayuntamiento o a alguno de los edificios municipales para realizar algún trámite acompañados de su mascota, podrán dejarlos para que les esperen durante ese rato de una forma segura para ellos.

Carolina Martín señala que la intención del Ayuntamiento es seguir trabajando en esta materia junto con la Concejalía de Promoción económica y los comercios del municipio, donde también se instalarán este tipo de ganchos, “de forma que también podamos llevarnos a nuestra mascota a las actividades de nuestro día a día”.

Comments are closed.