Este verano se acogerá la escuela multideporte más barata de toda la provincia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y Vega Sport Cultura y Deporte han organizado una Escuela de Verano Multideporte, dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 14 años.

 

Tendrá lugar del 25 de junio al 31 de julio en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena, y en él los asistentes  podrán disfrutar practicar disciplinas deportivas como fútbol, béisbol, tenis de mesa, minibasket, atletismo, pádel, fútbol sala y baile, además de disfrutar de paseos por la Vega, juegos tradicionales o juegos de agua.

 

La presentación de la Escuela de Verano Multideporte ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, y a ella han asistido el alcalde del municipio, Leandro Martín; el concejal de Deportes, Jesús Huertas, y el coordinador de la Escuela, José Antonio Díaz.

 

Este último ha destacado que este año se han bajado los precios un 20% respecto a la edición anterior, “lo que nos convierte en la escuela de multideporte más económica de toda la provincia”. Además, como novedad este año habrá juegos de rol y una sección dedicada únicamente a jugadores y porteros de fútbol.

 

La Escuela de Verano Multideporte de Vegas tendrá un precio de 150 euros por el mes entero, 85 euros la quincena y 50 la semana, con importantes descuentos para los alumnos de las escuelas deportivas de Vegas.

 

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 22 de junio en el Ayuntamiento, y hasta el 25 de julio en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena.

Comments are closed.