Mujeres emprendedoras de Vegas del Genil han participado en el I Zoco de la Mujer Rural organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se conmemora hoy 15 de octubre.

La Plaza de la Fusión y la Plaza del Ayuntamiento, en Purchil, han acogido cerca de una veintena de stands, donde distintas asociaciones de mujeres y emprendedoras de la localidad mostraron y vendieron sus productos a todos los asistentes.

“Desde papelería hasta jabones artesanales, pasando por sesiones de ‘coaching’, repostería o cultivo de setas en casas, el visitante del Zoco de la Mujer Rural de Vegas del Genil ha podido encontrar de todo, y conocer de primera mano la excelente labor que desarrollan nuestras mujeres”, explica la concejala de Bienestar Social vegueña, Mati Ramiro.

Por su parte, el concejal de Patrimonio y Desarrollo, Rafael Márquez, destaca que este zoco “supone una oportunidad única de encontrar los mejores productos elaborados por nuestras mujeres y a los mejores precios, además de ser el mejor escaparate de la labor que todas ellas desarrollan en nuestro municipio”.

Comments are closed.