Cristina Pajares, única española ‘bikini fitness’ que participa en Míster Olympia

Una vecina de Belicena ha sido la única española que ha logrado clasificarse para participar en la categoría ‘Bikini Fitness’ del prestigioso certamen de fisioculturismo Míster Olympia 2018, que se acaba de celebrar en Las Vegas (Estados Unidos) y en el que han participado las 35 mejores deportistas del mundo en esta categoría.

La granadina Cristina Pajares es, además, campeona del mundo Bikini Fitness, y este es el segundo año consecutivo que participa en el famoso torneo Míster Olympia de esta disciplina a nivel profesional, en el que, aunque no logró clasificarse para la siguiente fase, logró una destacada posición 17 de entre las 35.

 

Pajares cuenta con un impresionante palmarés internacional a nivel profesional, y solo en 2017 logró ser Campeona en Miami Beach Muscle, segunda clasificada en San Marino y participar en el Míster Olympia, al igual que este año. En 2018, ha sido ganadora del 2Bros Pro en Inglaterra y segunda en el Miami Beach Muscle, entre otros destacados logros.

 

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha felicitado a esta vecina del municipio “por volver a hacer historia en su carrera deportiva, y llevar una vez más el nombre de Vegas del Genil por todo el mundo”.

 

No en vano, Cristina Pajares cuenta desde hace unos meses con un contrato de patrocinio con el Ayuntamiento vegueño, gracias a unas becas puestas en marcha por la Alcaldía por primera vez que, aunque no son muy elevadas, ayudan a esta deportista “a seguir participando en torneos como el Olympia”.

Comments are closed.