Vegas del Genil realiza obras de mejora en todos sus centros educativos de cara al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha llevado a cabo un ambicioso programa de actuaciones durante los meses de verano en todos los centros educativos del municipio para ponerlos a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar, que está a punto de arrancar.

Un equipo de más de 20 personas formado por limpiadores, pintores, albañiles y herreros, pertenecientes a las concejalías de Obras y Servicios y Patrimonio Municipal, ha trabajado durante los dos meses de verano en los colegios de las tres barriadas del municipio: Virgen de los Remedios de Ambroz, Virgen de los Dolores de Purchil y La Almohada de Belicena, además de en la guardería municipal Los Pitufos.

Así, los técnicos municipales han arreglado todos los cuartos de baño de los colegios; pintado las paredes (en el caso del colegio de Belicena, también la fachada); realizado mejoras de jardinería; arreglado y pintado las rejas o instalado estores en el caso de la guardería, entre otras actuaciones.

“En definitiva, hemos llevado a cabo todas aquellas mejoras que nos habían pedido desde los equipos directivos y las AMPAS de cada centro”, explica la concejala de Obras y Servicios vegueña, Matilde Ramiro.

Por su parte, el concejal de Patrimonio Municipal, Rafael Márquez, apunta que con estas actuaciones «podemos afirmar que todos los colegios de Vegas del Genil están a punto para iniciar el curso 2016-2017”.

Comments are closed.