Vegas del Genil lleva a sus mayores a conocer Marina D’Or en un viaje subvencionado por el Ayuntamiento

Más de 110 jubilados del municipio de Vegas del Genil han conocido el balneario de Marina D’Or, en Castellón, gracias a un viaje organizado por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento vegueño.

Durante cinco días, los jubilados vegueños han podido conocer el Levante español en régimen de pensión completa por un precio de 220 euros, y acompañados de un guía que les ha explicado todos los lugares que visiten. Este viaje ha sido subvencionado en parte por el Consistorio, para que pudieran asistir todos los mayores que quisieran independientemente de su pensión.

El grupo vegueño se ha alojado en el famoso complejo hostelero, y desde allí ha realizado excursiones para conocer el Delta del Ebro, Oropesa de Mar, Peñíscola, Morella o Valencia, entre otras localidades. Además, han disfrutado de dos días de balneario y baile todas las noches gracias al Ayuntamiento vegueño.

La concejala de Bienestar Social, Matilde Ramiro, que ha acompañado a los mayores vegueños en este viaje, destaca “el inmejorable ambiente que se vive en cada uno de estos viajes, que nos permiten convivir y compartir experiencias inolvidables con nuestros vecinos y que hemos retomado este año con más ilusión que nunca sin restricciones después de la pandemia, que ha sido durísima para todos, pero sobre todo para nuestros mayores”.

El viaje a Marina D’Or forma parte de los distintos viajes y excursiones que el Ayuntamiento de Vegas organiza para sus vecinos a precios populares a lo largo del año, a lugares como distintos puntos de las costas españolas.

“El objetivo de todos estos viajes es que todos nuestros vecinos, independientemente de su poder adquisitivo, puedan disfrutar de unas pequeñas vacaciones”, apunta Ramiro.