Un taller ayuda a mujeres a encontrar empleo

Un taller municipal ha enseñado a las mujeres de Vegas del Genil cómo utilizar las redes sociales, fundamentalmente LinkedIn, Facebook o Twitter, para buscar un empleo.

Se trata de una de las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad con motivo de las II Jornadas de la Mujer Rural de Vegas del Genil, que se vienen celebrando en el municipio desde el pasado 6 de octubre y que acaban de finalizar.

Entre los talleres organizados por el Consistorio también ha habido uno de artesanía, en el que los integrantes de la asociación ‘Creando arte’ enseñaron a las mujeres vegueñas a confeccionar artículos de papelería decorados.

La concejala de Bienestar Social vegueña, Mati Ramiro, destaca “la amplia participación con la que han contado estas jornadas, que también han incluido un curso sobre cómo reducir el consumo eléctrico y hacer uso del bono social”.

Una exposición de humor gráfico contra la violencia de género en la sala Clara Campoamor o un curso sobre cómo vivir en pareja han sido otras de las actividades organizadas durante las últimas semanas por el Consistorio vegueño.

Comments are closed.