Se renueva el césped de Las Peregrinas

El campo de fútbol ‘Las Peregrinas’ de Belicena, en Vegas del Genil, contará en solo unas semanas con nuevo césped artificial, para que puedan disfrutar de él los miles de vecinos que cada año utilizan esta instalación deportiva.

El Ayuntamiento de la localidad ha iniciado las obras de sustitución del césped del campo por uno nuevo de última generación, en una actuación que será financiada íntegramente por la concejalía de Patrimonio del consistorio vegueño.

Las obras, que durarán aproximadamente un mes, supondrán una inversión de más de 54.000 euros, y servirán para sustituir el césped artificial del campo, que se instaló hace más de una década, en el año 2006.

Como explica el concejal de Patrimonio de Vegas del Genil, Rafael Márquez, quien ha visitado las obras junto al alcalde del municipio, “esta actuación era muy demandada por los vecinos, ya que el césped estaba casi impracticable desde hace años, y el año que viene también instalaremos nuevo césped en el campo de fútbol El Molino de Ambroz”.

Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, ha destacado que el Ayuntamiento “sigue trabajando a pleno rendimiento también durante el mes de agosto, para poner a punto infraestructuras deportivas y educativas de cara al inicio del nuevo curso escolar”.

Comments are closed.