Más de 80 comercios ofrecerán descuentos esta semana gracias a la campaña Vegashopping

Los vecinos que realicen sus compras en los comercios tradicionales de Vegas del Genil durante esta semana obtendrán importantes descuentos, gracias a una campaña denominada ‘Vegashopping’ que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica acaba de poner en marcha.

Gracias a ella, los vegueños podrán obtener su tarjeta Vegashopping en alguno de los más de 80 comercios adheridos a la campaña, que estarán identificados debidamente con un cartel en la puerta. La campaña tendrá lugar durante toda esta semana y hasta el próximo día 3 de julio, y ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Vegas del Genil y la Asociación Jalea Agradece.

Durante la presentación de Vegashopping en el Consistorio, el concejal de Promoción Económica de Vegas, Rafael Márquez, destacó que el objetivo de la misma “es lograr que los vegueños compren e inviertan su dinero en los comercios de su pueblo, los de toda la vida, en lugar de irse a las grandes superficies comerciales de la capital”.

Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, señaló que los vecinos “obtendrán descuentos directos en sus compras de un 10 y hasta un 15 por ciento del importe”.

El regidor destaca “la enorme importancia que tiene el comercio local en nuestras vidas, por lo que todos los esfuerzos que realicemos con campañas como ésta son más que necesarios”.

Comments are closed.