Los vecinos de Vegas del Genil podrán realizar todos sus pagos municipales desde el móvil

Los vecinos de Vegas del Genil ya no tendrán que desplazarse hasta el Ayuntamiento para poder realizar gestiones como pedir certificados, pagar la inscripción a un viaje o taller o abonar las tasas de una licencia de obras.

El Consistorio vegueño acaba de poner en marcha en su página web (www.vegasdelgenil.es) una sección de Pago Online de Tributos, a través de la cual los vecinos podrán pagar cómodamente desde sus teléfonos móviles u ordenadores todas las tasas municipales, sin necesidad de ir al Ayuntamiento para hacerlo como ocurría hasta ahora.

“Hasta la fecha, los vecinos podían pagar a través de transferencia bancaria, pero esto les suponía pagar comisiones en muchas ocasiones y, además, después tenían que traernos el justificante de pago”, explica la concejala de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Vegas del Genil, María Isabel Díaz.

Una plataforma 100% segura

Ahora, y gracias a esta plataforma de pago ‘on line’ que es 100% segura, los vecinos podrán realizar cómodamente todas sus gestiones a través de Internet, sin necesidad de hacer nada más.

Entre los trámites que los vegueños podrán realizar a través de esta plataforma se encuentran pagar tributos educativos (como la guardería); impuestos como la ayuda a domicilio, las tasas de cementerio o de apertura de negocios y el pago de sanciones de tráfico y urbanísticas, entre otras muchas.

La concejala de Hacienda y Promoción Económica de Vegas del Genil se muestra muy satisfecha por este nuevo avance, “que supone un paso más en nuestro objetivo de acercar la administración al ciudadano y facilitar al máximo la realización de todos los trámites municipales”.

Comments are closed.