Bando municipal: Limpieza y vallado de solares
Eestando próxima la temporada estival y de conformidad con lo que determina la Ordenanza Municipal de este Ayuntamiento Reguladora de la Limpieza y/o Vallado de Solares, se recuerda a los propietarios de solares, parcelas y terrenos el deber que tienen de mantenerlos debidamente desbrozados, con eliminación de capa vegetal y de aquellos materiales inflamables o susceptibles de provocar incendios, debiendo velar por la recogida y eliminación de dichos restos o materiales. Los solares y parcelas deberán estar perfectamente limpios, desprovistos de cualquier tipo de residuos o vegetación espontánea, sin ningún resto orgánico o material que pueda alimentar o albergar animales o plantas portadoras o transmisoras de enfermedades o producir malos olores.
Igualmente se recuerda a los propietarios de solares la obligación de vallarlos con cerramiento permanente situado en la alineación oficial; vallado que ha de realizarse con materiales estables y seguros y con las características establecidas en el artículo 9 de la ordenanza anteriormente citada.
La fecha límite para la realización de los trabajos se establece para antes del 1 de Junio del presente año.
A continuación se incluye el documento completo