Aceite, jamón y queso para los ganadores del Torneo de Petanca

Casi una veintena de vecinos de Vegas del Genil han participado en un Torneo de Petanca organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el Club de Petanca de Vegas del Genil con motivo de las fiestas de la barriada de Ambroz en honor a la Virgen del Rosario, que finalizan hoy.

Los ganadores del torneo de esta modalidad deportiva, que en los últimos años ha adquirido mucha relevancia entre los vecinos y cada vez practican más personas en la localidad, fueron Joaquín García y Amelia Madrid, en primera posición, y Rafael Salinas e Inma Castro, en segunda posición. Ambos equipos recibieron un jamón, queso y aceite, por cortesía del Consistorio, además de un trofeo conmemorativo, al igual que las otras parejas vencedoras. 

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, destacó “la gran labor que viene realizando el Club de Petanca”, que nació hace dos años.

Para mayores de 18 años

Al Club de Petanca de Vegas del Genil se han apuntado ya una veintena de mujeres y hombres, y está abierto para todo aquel vecino o vecina de más de 18 años que se quiera apuntar. Ramiro destaca la excelente labor que ha realizado José Gomina Ferrer, un vecino del municipio que ha sido el encargado de impulsar esta iniciativa, “con un entusiasmo digno de admiración”. 

Matilde Ramiro recuerda agradece a todos los socios del club “la labor que están realizando para fomentar un deporte, el de la petanca, que cuenta con muchos adeptos en nuestro municipio, y que queremos impulsar porque también es una excelente manera de que nuestros mayores se relacionen entre ellos y también con la gente más joven”. 

Comments are closed.