Vacunación masiva de mascotas a precios populares

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado una ‘vacunación masiva’ de mascotas a precios populares, en una actividad en la que los vegueños tendrán la oportunidad también de poner el ‘microchip’ obligatorio a sus perros y gatos, y de obtener su cartilla veterinaria.

La campaña de se celebrará mañana jueves, 21 de septiembre, a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura de Purchil, y en ella una veterinaria colegiada podrá vacunas a las mascotas de los vecinos, muchas de ellas para prevenir la rabia. Todos los servicios que ofrecerá tendrán un descuento para los empadronados en Vegas del Genil.

Además, habrá varios stands de comerciantes del municipio con productos y servicios para mascotas, con el objetivo de que sus propietarios puedan adquirir todo aquello que necesiten  para ellas al tiempo que se beneficia a los comerciantes locales.

La concejala de Medio Ambiente de Vegas del Genil, Carolina Martín, confía en que la convocatoria sea un auténtico éxito, “y que gracias a ella logremos que muchos vecinos se pongan al día en la vacunación de sus perros y gatos”. El precio de las vacunas será de 10 euros para vecinos empadronados, y el del chip, 25.

Comments are closed.