Tupés y chaquetas en la fiesta tributo a Grease

Los amantes de Grease y la estética de los años 70 han tenido una cita ineludible este fin de semana en el municipio granadino de Vegas del Genil. La Plaza de la Fusión, en Purchil, ha acogido la Noche de Tributo a Grease, una fiesta temática en la que no faltaron la purpurina, las chaquetas de cuero, los tupés y los pañuelos al cuello.

La fiesta, de a la que asistieron más de 150 vecinos, estuvo amenizada por DJ Kokodrilo y Fernando Voltor y Carlos Salatti, de la compañía CR Shows, y fue organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil, dentro de la programación de verano del Consistorio.

La concejala de Cultura vegueña, Elisabeth Martínez, destacó “el inmejorable ambiente de este encuentro, cuyo objetivo era que los vecinos disfrutaran de un rato agradable al fresquito, y lo hicieran con la música que marcó una época, con una banda sonora, la de Grease, que a todos nos trae grandes recuerdos”.

Los asistentes a la fiesta debían acudir caracterizados como alguno de los personajes de la mítica película. Así, la fiesta temática de Grease en Vegas del Genil estuvo repleta de sorpresas para los asistentes, y hubo premios para los vecinos que acudieron mejor caracterizados.

Comments are closed.