Renovado el convenio con la Fundación CB Granada

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Vegas del Genil seguirán unidos la temporada que viene. La entidad rojinegra y el municipio del cinturón metropolitano han renovado su compromiso por tercera temporada consecutiva, las mismas que lleva el club en LEB Plata. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Leandro Martín, el concejal de Deportes, Jesús Huertas, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Al igual que en las dos temporadas anteriores, el consistorio dispondrá de 50 entradas para cada partido que el Coviran Granada juegue en el Palacio de Deportes. Además, la principal novedad está en el Circuito Movistar, ya que los habitantes de Vegas del Genil también podrán ver al Unicaja de Málaga, UCAM Murcia, Tecnyconta Zaragoza, Guipúzcoa Basket, Herbalife Gran Canaria y Guaros de Lara. A lo largo del fin de semana del 15 de septiembre se disputarán 8 partidos y el equipo de Pablo Pin estará en dos de ellos.

Declaraciones

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, declaró que “estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Fundación CB Granada una temporada más. Por un lado seguimos ofreciendo a nuestros vecinos una amplia oferta de actividades al poder asistir a todos los partidos de liga del Coviran Granada, y por otro lado este acuerdo permite un año más complementar y potenciar la excelente labor del CD Basket Vegas, que podrá asistir a las charlas técnicas para entrenadores de la Fundación, y también aprovecharse de las visitas y encuentros con los jugadores.

Este año, además, nuestros vecinos saldrán más beneficiados aún porque el acuerdo incluye el Circuito Movistar, en el que los días 15, 16 y 17 de septiembre podrá ver hasta ocho partidos entre equipos ACB.

Esperamos que este acuerdo siga siendo igual de beneficioso para ambas partes, y que de este modo el apoyo de los aficionados vegueños sirva de empuje a la Fundación CB Granada a que su proyecto siga creciendo como cada temporada”.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, señaló que “empezar en Vegas del Genil las firmas con los municipios del cinturón de Granada es una forma de agradecerles que fueran los primeros hace tres años en dar el paso para acercar el baloncesto a los municipios de la provincia. Esta renovación nos sigue dando energía y, además, nos permite comprobar que la idea que tuvimos cuando nos trasladamos al Palacio de Deportes tiene mucho futuro. Espero que sea un año más de los muchos que estemos unidos”.

Noticia original: http://fundacioncbgranada.es/la-fundacion-cb-granada-sigue-unida-vegas-del-genil

Comments are closed.