Recaudados 800 kilos de alimentos con torneo solidario de fútbol

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil ha acogido este fin de semana un torneo solidario de fútbol en el que se han recaudado más de 800 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene infantil (pañales, toallitas, colonia, etc.), que se donarán al Reparto Municipal de Alimentos del municipio.

La iniciativa ha sido organizada por Scuadra AD, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En ella han participado 200 deportistas pertenecientes a 8 equipos veteranos y 2 alevines de manera totalmente desinteresada, y el ganador ha sido el equipo Asisa FC United 2013.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, ha destacado “la excelente respuesta de los vecinos”, que para poder entrar al campo, debían depositar un kilo de alimentos en los contenedores instalados para la ocasión.

Además, esta mañana se ha celebrado una fiesta “holy”, al más puro estilo de la India, con polvos de colores, y una gran paella benéfica, además de una fiesta de la espuma, castillos hinchables y un sorteo de una camiseta del Real Madrid y otra del FC Barcelona.

Huertas indica que “la idea de organizar este evento solidario surgió cuando el Reparto Municipal de Alimentos advirtió al Consistorio de alimentos para los más necesitados que experimenta cada año en los meses estivales”.

Comments are closed.