Nuestros mayores conocen Píñar y la Cueva de las Ventanas

Un grupo formado por más de 80 vecinos mayores de Vegas del Genil han tenido la oportunidad de conocer el municipio de Píñar y su famosa Cueva de las Ventanas gracias a un viaje organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento del municipio.

Durante la jornada, el grupo (todos ellos mayores de 65 años) ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los rincones más bonitos del municipio, además de hacer una visita a una almazara, donde realizaron una cata de los mejores aceites.

Este viaje forma parte del programa de ocio que organiza la concejalía de Bienestar Social vegueña durante todo el año, en el que por un módico precio, los vecinos –en una oportunidad única para viajar con sus conocidos y amigos- se alojan en hoteles de tres y cuatro estrellas con toda la pensión alimenticia incluida. Además, los viajes también contemplan las entradas a monumentos y guías locales en cada ciudad que se visita, así como baile por las noches para todos los participantes.

El próximo viaje organizado por el Ayuntamiento tendrá lugar del 19 al 23 de octubre, y en él los jubilados de Vegas del Genil podrán conocer el Algarve portugués, visitando ciudades como Tavira., Albufeira, Lagos, Faro o Portimao. El plazo de inscripción se encuentra todavía abierto.

La concejala de Bienestar Social vegueña, Mati Ramiro, quien acompañó a los vecinos a Píñar, destaca “el excelente ambiente que se ha vivido en esta jornada, y en todos los viajes organizados por el Consistorio, ya que supone una oportunidad única de convivencia entre los vegueños más mayores”.

Comments are closed.