El Ayuntamiento de Vegas del Genil realizará una encuesta entre los vecinos que a diario utilizan el transporte público en el municipio para conocer su grado de satisfacción con este servicio, así como el perfil de los usuarios, y seguir mejorando las nuevas líneas de autobús que empezarán a funcionar el próximo 2 de abril.

A partir de ese día, Vegas del Genil contará con dos líneas: una directa a Granada (la 154) por la carretera del Río Genil, y la otra (la 150) la que irá hasta Granada pasando por Cúllar Vega, Híjar, Churriana de la Vega y Armilla.

Las concejalías de Transporte y Participación Ciudadana han colocado una serie de urnas en los autobuses urbanos de la nueva línea 154 del municipio donde los usuarios podrán depositar las encuestas, y expresar así su opinión, propuestas, quejas y valoración del nuevo servicio.

El concejal responsable de ambas áreas, Alejandro Martín, destaca que se recogerán encuestas hasta el próximo 1 de abril, “y todas las conclusiones serán trasladadas al Consorcio de Transportes y a la Concesionaria Alsa para que las estudien y tengan en cuenta de cara a mejorar las nuevas líneas de autobuses”.

Comments are closed.