Carrera de scouts organizada por Grupo San Jorge

Más de 200 scouts de toda la provincia participarán este domingo, 7 de mayo, a partir de las 9,30 horas en la I Carrera Grupo Scout San Jorge, organizada por esta asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Vegas del Genil.

La carrera partirá del Centro de Interpretación de la Vega (CIV), y tendrá un recorrido de unos 7 kilómetros, aproximadamente, que transcurrirán por plena Vega granadina. Al finalizar, habrá una barra con comida y bebida a precios populares.

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Alejandro Martín, destaca que para el municipio “es un auténtico lujo acoger una prueba como la I Carrera Grupo Scout San Jorge, que ha sido organizada pensando en toda la familia, por lo que el recorrido tiene un trazado muy suave y sencillo”.

El edil confía en que la prueba sea todo un éxito, y agradece al Grupo Scout San Jorge “que haya escogido Vegas del Genil para acoger esta prueba en la que todos los participantes disfrutarán de una jornada de convivencia”.

Comments are closed.