Amanecer González presenta su nuevo libro

La escritora Amanecer González Cantero ha presentado en Vegas del Genil su nueva novela, titulada “Historias y leyendas de los Cuatro Reinos: el Báculo Sagrado”, en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento vegueño.

Más de un centenar de personas se han dado cita en la Sala Campoamor de Ambroz para asistir a la presentación de la nueva novela de esta escritora sevillana pero afincada en Vegas del Genil, que es abogada de profesión y comenzó a escribir a los 12 años (actualmente tiene 41).

Amanecer González ha escrito cinco novelas, de fantasía épica y literatura juvenil, y actualmente está finalizando la tercera y última parte de la trilogía “Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos”.

En Vegas del Genil ha presentado la segunda parte de dicha trilogía, que lleva como título “El Báculo Sagrado”, en la que continúan las aventuras de Amira rodeada de seres fantásticos, extenuantes combates y oscuros secretos, tras el éxito de la primera parte de la saga, “El Bosque Encantado”.

La concejala de Cultura vegueña, Elisabeth Martínez, destacó “la enorme dosis de imaginación que Amanecer González demuestra en “Historias y leyendas de los Cuatro Reinos”, una trilogía que engancha al lector a través de sus mundos de fantasía y un fantástico elenco de personajes de cuyas aventuras somos testigos privilegiados”.

Comments are closed.