Acto de la I Exaltación a la Saeta

Los amantes de la Semana Santa tienen una importante cita este fin de semana en Vegas del Genil con la I Exaltación de la Saeta, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad en la Sala Clara Campoamor, en la barriada de Ambroz, el sábado 17 de marzo a partir de las 20 horas.

En ella actuarán tres de los más destacados saeteros de nuestra provincia: Antonio Arrufat, Sonia Leyva e Iván Centenillo, de los que los dos primeros son, además, vecinos de Vegas del Genil. Además, el exaltador del evento será Álvaro Ramos, que deleitará a los asistentes con su arte.

La I Exaltación de la Saeta de Vegas estará amenizada asimismo por la Banda Municipal Cristo de las Cañas y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Misericordia, que actuarán en los intermedios de los distintos bloques del acto.

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez, anima a todos los aficionados a la Semana Santa del Área Metropolitana a disfrutar de este evento, “con el que queremos dar el pistoletazo de salida a la Semana de Pasión en nuestro municipio”.

Comments are closed.